Instrucciones de la prueba Model 8

Instrucciones de la prueba Model 8

Paso 1 – Encienda la grabadora

 

Presione el botón verde localizado a la izquierda para encender la grabadora. La luz junto al botón debe iluminarse.

Paso 2 – Conéctese a los sensores

 

Conéctese a los tres sensores como se muestra aquí.

1. Cánula nasal: Mide sus patrones de respiración directamente a través del flujo de aire y el sonido.

Coloque la cánula debajo de la nariz con las puntas más largas hacia abajo, hacia el labio superior. Cada cánula es para uso individual y puede ajustarla a su medida.

2. Cinturón de esfuerzo respiratorio: Mide cuánto esfuerzo está haciendo para respirar a través del movimiento del pecho.

Coloque el cinturón alrededor de la parte superior del pecho con los dos extremos abrochados al frente. Ajuste el tamaño para que le quede ceñido pero cómodo. El cinturón se puede usar sobre la ropa.

3. Sensor de oximetría de pulso: Mide el pulso y los niveles de oxígeno en la sangre.

Deslice el dedo en el sensor de modo que la punta del dedo llegue al final del sensor. Vea consejos adicionales para mejorar el ajuste y asegurar un buen resultado.

Los niños reciben un sensor pediátrico que se puede usar en un dedo o en el dedo gordo del pie. Para obtener información adicional, consulte nuestras instrucciones del sensor pediátrico.

Paso 3 – Comience a grabar

 

Una vez que todos los sensores estén conectados, presione el botón rojo de grabación para comenzar a grabar. Una luz verde junto al botón de grabación indica que el dispositivo está grabando.

No se preocupe por parar la grabación. Se apagará automáticamente después de 6 horas.

Si realiza pruebas por multiples noches, simplemente repita estos pasos. Pruebe la cantidad de noches ordenadas por su médico. Si no sabe cuántas noches ordenó su médico, puede comunicarse con el equipo de asistencia de Snap o con su médico. Por lo general, Snap Diagnostics recomienda realizar pruebas durante 3 noches completas de sueño, ya que los patrones de respiración pueden variar significativamente de una noche a otra.